6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Juan Camilo Chávez recibe apoyo del diputado Oswaldo Avellaneda


En un acto de firme compromiso con su partido, el diputado Oswaldo Avellaneda del Partido Alianza Verde, oficializó su respaldo al candidato Juan Camilo Chávez para la Alcaldía de Villavicencio. Este importante anuncio se realizó durante el lanzamiento de su propia campaña como candidato a la Asamblea Departamental, con el objetivo de renovar su credencial y seguir trabajando por el Meta.


La ceremonia de presentación de la campaña de Avellaneda tuvo lugar en el Parque de la Vida Cofrem el miércoles 13 de septiembre de 2023, congregando a una multitud de seguidores y simpatizantes ansiosos por conocer sus propuestas. En medio de este evento, el diputado Avellaneda expresó su comprometido respaldo al candidato Juan Camilo Chávez, resaltando la importancia de unir fuerzas y trabajar en conjunto en beneficio de los habitantes de la "Puerta al Llano".

Con este anuncio, Juan Camilo Chávez, quien ya contaba con un sólido apoyo en la capital del Meta, suma un activo político valioso a su campaña por parte de su compañero de partido. El diputado, que obtuvo un respaldo electoral de 14.386 votos en su elección anterior, aporta una base sólida de apoyo que fortalecerá aún más la posición de Chávez en la contienda electoral.

El Partido Alianza Verde continúa fortalecido en el camino hacia la Alcaldía de Villavicencio, demostrando la voluntad de unir esfuerzos y visiones para llevar a cabo una gestión comprometida con el bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible de la ciudad.


Con la suma de fuerzas entre el diputado Oswaldo Avellaneda y Juan Camilo Chávez, se espera que el escenario electoral en Villavicencio continúe evolucionando, con la promesa de una campaña basada en el diálogo, la colaboración y el servicio público.


*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB



Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:

bottom of page