top of page
  • We Love Villavo

Juan Camilo Chávez une fuerzas "para derrotar el continuismo"


A tan solo diez días de las elecciones, Omar Gualteros, líder educativo de Villavicencio se adhirió a la candidatura de Juan Camilo Chávez, quién ayudará a hacer parte del equipo 'Podemos y lo haremos' para consolidar el triunfo de Chávez, este próximo 29 de octubre.

"Hemos tenido una cercanía con el exdiputado Juan Camilo, conozco el programa de gobierno, casas para los villavicenses. Él es la persona que debemos apoyar para que tome las riendas de esta ciudad y recuperemos lo que no hemos podido hacer en estos 30 años".

Por su parte, Juan Camilo consideró que esta adhesión es muy importante, y agradeció a Omar por esta manifestación de apoyo, "Con gratitud recibo el apoyo de Omar y de parte de su grupo educativo y empresarial, estamos ante una coyuntura política, pero estamos uniendo fuerzas para derrotar el continuismo y empezaremos a escribir una nueva historia para la ciudad", indicó Chávez.


El 'Titán de la Educación', sigue fortaleciendo su proyecto político y posicionando sus propuestas de gobierno en cada espacio que recorre en la ciudad, conquistando los corazones de los villavicenses y liderando las encuestas en intención de voto para la Alcaldía de Villavicencio.


Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.

Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:

Comments


bottom of page