6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Coalición de bases liberales se suma a Juan Camilo Chávez 'alcalde'


Miembros activos del Partido Liberal Independientes del Meta se unieron a la campaña del candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Juan Camilo Chávez, para respaldar la propuesta transformadora de ciudad del 'Titán Caracol'. Este jueves, el líder del movimiento político 'Liberales Independientes', Enrique Nieto, hizo oficial el pronunciamiento sobre el apoyo a la candidatura del que podría llegar a ser el próximo alcalde de los villavicenses, aseguró que, a pesar de las actuales divisiones del Partido Liberal, tienen el liderazgo y la capacidad para ayudar a Juan Camilo a alcanzar la victoria, el próximo 29 de octubre.

"La unión de las bases liberales independientes con la campaña de Juan Camilo Chávez ha generado una gran expectativa dentro de la esfera política local, fortaleciendo la posición del candidato en la contienda electoral y consolidando una alianza estratégica en pro del progreso y desarrollo de Villavicencio", afirmó el candidato.

Este apoyo significativo demuestra la confianza depositada en la visión de Chávez y su capacidad para liderar un cambio positivo en la ciudad. Se espera que esta alianza fortalezca aún más la propuesta de gobierno del candidato, enfocada en la solución de los desafíos locales y el impulso de políticas que promuevan el bienestar de la comunidad.


La coalición entre las bases liberales y Juan Camilo Chávez marca un hito importante en la campaña electoral, consolidando un frente unido y comprometido con el progreso de Villavicencio, y sentando las bases para un gobierno municipal inclusivo y progresista.

Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.

Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:

bottom of page