6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Juan Camilo Chávez promete la construcción del Aeropuerto Internacional de Villavicencio


Juan Camilo Chávez, candidato a la alcaldía de la ciudad, ha declarado su firme compromiso de impulsar la construcción del Aeropuerto Internacional de Villavicencio. Este proyecto busca atender las crecientes necesidades económicas y de conectividad de la ciudad y la región, y se espera que tenga un impacto significativo en el crecimiento económico y el desarrollo de la zona.


Chávez subrayó la urgencia de esta iniciativa, destacando las pérdidas económicas que enfrenta Villavicencio, estimadas en más de 50,000 millones de pesos, cada vez que se cierra la vía al llano debido a condiciones climáticas adversas. El aislamiento constante representa un desafío significativo para la ciudad y su economía.

"Nuestro actual aeropuerto limita las capacidades que hoy tiene nuestra región, por eso necesitamos fortalecer la conexión de la media Colombia con el resto del país, la industria, el comercio y el turismo merecen más que esto. Un nuevo aeropuerto será motor de crecimiento económico e impulsará nuestra región hacia el futuro", manifestó Juan Camilo Chávez.

El candidato a la alcaldía resaltó que el Congreso aprobó la construcción del Aeropuerto Internacional de Villavicencio hace 25 años y que su compromiso es hacer que esta visión finalmente se haga realidad. "Esto es acción, señores, no promesas, y no estamos solos en esta búsqueda. Los líderes empresariales y la comunidad están listos para avanzar", enfatizó Chávez.


Chávez también destacó su determinación en colaborar con el Gobierno nacional y departamental para garantizar que el proyecto se materialice. "Nuestro aeropuerto internacional es tiempo de poner fin a la espera. De hacer que las cosas pasen", concluyó.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento relevante en la ciudad de Villavicencio y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB

Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:


bottom of page