top of page
  • We Love Villavo

Multitudinaria asistencia en la entrega del aval a Juan Camilo Chávez


El reconocido diputado Juan Camilo Chávez, quien actualmente se postula como candidato a la Alcaldía de Villavicencio, ha recibido el aval del Partido Alianza Verde, consolidando así su respaldo político en la región.


Una multitud entusiasta de más de 2.000 personas se congregó en un evento masivo para mostrar su apoyo a Juan Camilo Chávez y respaldar su destacada trayectoria política. La cita, que tuvo lugar el día 11 de julio, fue un rotundo éxito demostrando que el diputado se ha venido ganando a la comunidad con su trabajo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el actual copresidente del Partido Alianza Verde, expresó su emoción al entregar el aval al diputado Chávez. El candidato escribió: "Para mí es una gran emoción venir a Villavicencio a entregar el sello verde a @juancachavezn. Lo hago como copresidente del @PartidoVerdeCoL, pero también como gran amigo y conocedor de su capacidad y liderazgo para gobernar esta tierra con tanto futuro. Juan Camilo, con su pasión y juventud, se convertirá en el mejor alcalde que haya tenido la hermosa y pujante capital del Meta".


Durante el evento, el Juan Camilo Chávez también estuvo acompañado por el congresista Juan Diego Muñoz, quien respaldó su candidatura y destacó sus cualidades de liderazgo.

Con este importante respaldo político por parte del partido Alianza Verde, Juan Camilo Chávez se posiciona como uno de los principales aspirantes a la alcaldía de Villavicencio, generando expectativas en la ciudadanía sobre su gestión y el futuro de la capital del Meta.

“No queremos que los discursos que nos dividen sigan teniendo eco en las comunidades. Debemos marchar unidos para transformar a Villavicencio. Solo juntos podremos reconstruir el rumbo de esta ciudad, de la capital de la media Colombia. Es por eso que hoy de la mano de un equipo maravilloso, expertos en diversos temas y con un amor infinito por esta tierra, hemos venido construyendo un programa de gobierno pensado en villavo la bella”, manifestó Juan Camilo Chavez.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB

Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:


Commenti


bottom of page