top of page
  • We Love Villavo

Juan Camilo Chávez: Candidato oficial del Partido Verde para la Alcaldía de Villavicencio


El actual diputado del departamento del Meta, Juan Camilo Chávez, miembro destacado del Partido Alianza Verde, ha sido seleccionado como el candidato oficial del partido para la Alcaldía de Villavicencio. Esta decisión se ha tomado tras llevar a cabo una encuesta interna en la que Juan Camilo Chávez obtuvo un buen respaldo y fue elegido como el candidato más idóneo para representar al partido en las próximas elecciones municipales.

"Hoy con el corazón en la mano y pegado de Dios, les quiero compartir que me acaban de notificar que GANAMOS LA ENCUESTA del Partido Alianza Verde, soy el precandidato de mi partido a la Alcaldía de #Villavicencio🙏🌻💚", publicó Juan Camilo Chávez en sus redes sociales.

Juan Camilo Chávez, es un llanero de 36 años, egresado del Colegio Departamental La Esperanza, abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, ha demostrado a lo largo de su trayectoria su compromiso con el servicio público y su lucha contra la corrupción. Además de su experiencia como asesor legislativo y jurídico, Juan Camilo es director de la Fundación ANNACHA, donde lidera importantes iniciativas que salvan vidas y promueven la educación y la prevención de riesgos en las redes sociales para niños, niñas, jóvenes y padres de familia.

La encuesta interna del Partido Alianza Verde reflejó el respaldo a la candidatura de Juan Camilo Chávez, reconociendo su capacidad para enfrentar los desafíos actuales y su compromiso en la construcción de una Villavicencio mejor. Su visión incluye el impulso del desarrollo territorial, la gestión pública efectiva y la lucha contra la corrupción, aspectos fundamentales para el progreso y el bienestar de la ciudad.

Chávez se encuentra listo para iniciar una campaña electoral cercana, participativa y transparente, en la que se busca escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos de Villavicencio e invita a la comunidad a participar activamente, a compartir sus inquietudes y a sumarse a esta propuesta de cambio y transformación.


Acerca de Juan Camilo Chávez:

Juan Camilo Chávez es un llanero de 36 años, egresado del Colegio Departamental La Esperanza. Es abogado de la Universidad del Rosario y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente, se encuentra culminando sus estudios como especialista en Desarrollo Territorial y Gestión Pública. Es director de la Fundación ANNACHA y ha sido reconocido por su trabajo social y su lucha contra la corrupción en el departamento del Meta.


Comments


bottom of page