6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Óscar Alejo se suma a la candidatura de Juan Camilo Chávez para la Alcaldía de Villavicencio


En un evento significativo que tuvo lugar este lunes 2 de octubre, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio por el partido Cambio Radical, Óscar Alejo, respondió al llamado del sector empresarial de la ciudad, quienes expresaron la importancia de la unidad con el candidato del Partido Verde, Juan Camilo Chávez, de cara a las elecciones locales.


La reunión de anuncio de esta nueva alianza electoral tuvo lugar en las inmediaciones del puente del Parque Infantil y contó con la presencia de un destacado grupo de seguidores de ambas campañas, líderes empresariales locales y varios medios de comunicación.


Durante el evento, Óscar Alejo hizo hincapié en la necesidad de la unión ante el desafío de enfrentar a una maquinaria política que busca mantenerse en el poder a toda costa. "O nos unimos o nos terminamos de hundir", expresó.

Además, el candidato delineó cuatro ejes de acción clave para las próximas 72 horas de trabajo: "poner fin al actual gobierno no le vamos a permitir el continuismo en cabeza de Irina Salas, resolver el problema histórico del servicio de agua en la ciudad, abordar la creciente inseguridad en las calles y presionar al Gobierno nacional para que resuelva la crisis en la vía Bogotá-Villavicencio, que afecta tanto a la ciudad como a la región".


Por su parte, Juan Camilo Chávez habló de una victoria anticipada a las elecciones del 29 de octubre y envió un mensaje de unidad para la recuperación de Villavicencio. Haciendo referencia a la situación actual de la ciudad, Chávez señaló la necesidad de restaurarla y poner fin a la desorganización y la falta de planificación. También expresó su apoyo a los funcionarios y contratistas de la alcaldía que enfrentan presiones, recordándoles que el voto es libre.

"Hoy amenazan y presionan a los trabajadores y contratistas de la alcaldía. Yo sé que los están amenazando, que los están presionando, muchos de ellos me han llamado asustados de distintos escenarios. La imposición que les quieren hacer, no se preocupen, no pongan en riesgo su puesto de trabajo o su contrato. Acuérdense que las gorras ni las camisas botan. Sabemos que a ustedes les importa Villavicencio y esta ciudad la vamos a recuperar. El voto es libre", manifestó Juan Camilo Chávez.

Chávez concluyó su intervención con un llamado a votar por Villavicencio el 29 de octubre, enfatizando la importancia de elegir a quienes realmente se preocupan por el bienestar de la ciudad. La alianza entre Óscar Alejo y Juan Camilo Chávez representa un compromiso conjunto por trabajar en pro de la recuperación y el progreso de Villavicencio.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento relevante en la ciudad de Villavicencio y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB

Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:

bottom of page