top of page
  • We Love Villavo

Grupo de taxistas apoyan la candidatura a la alcaldía de Juan Camilo Chávez


Un grupo de taxistas de Villavicencio se reunió en la sede principal de Juan Camilo Chávez, ubicada en la Av. 40 de la ciudad, para mostrar su decidido respaldo al candidato. "Consideramos que es el único aspirante que presenta propuestas integrales en beneficio de su gremio y de la ciudad en su conjunto".


Javier Farias, un taxista con más de 30 años de experiencia en el oficio, enfatizó el compromiso de la comunidad taxista hacia Juan Camilo Chávez. Lo ven como un líder capaz de gestionar la economía de la ciudad y resolver las necesidades del gremio.

"Nosotros somos los encargados de mover la economía y la imagen de la ciudad, y conocemos de primera mano las necesidades del gremio. Por eso, vemos en Juan Camilo la posibilidad de abordar los problemas que enfrentamos, ya que está plenamente capacitado para asumir la alcaldía", afirmó Farías un taxista de la ciudad.

Por su parte, Wilson Bustos, otro taxista presente en el evento, subrayó la importancia de elegir a Juan Camilo Chávez para combatir la situación que ha afectado al gremio de transporte público en los últimos cuatro años. "Hemos sufrido la ilegalidad y el fraude en el gremio, y creemos que Juan Camilo Chávez es la persona adecuada para enfrentar esta problemática", aseguró.

Felipe Reyes, quien trabajó como taxista durante 11 años y ya no ejerce la profesión, identificó varias problemáticas en el gremio, como la inseguridad, las tarifas, el aumento del precio de los combustibles y otras. Reconoció que las necesidades son considerables, pero destacó la fortaleza del gremio y su importancia para la economía y el desarrollo de la región.

"Somos un gremio responsable, hemos estudiado el plan de gobierno propuesto por Juan Camilo Chávez y creemos que es el candidato adecuado para liderar la organización y abordar nuestras necesidades de manera coordinada", concluyó Reyes.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.


Programa de Gobierno Juan Camilo Chávez
.
Download • 2.06MB



Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:



Kommentare


bottom of page