top of page
logo-we-love-villavo-blanco.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Grupo de taxistas apoyan la candidatura a la alcaldía de Juan Camilo Chávez

We Love Villavo

Un grupo de taxistas de Villavicencio se reunió en la sede principal de Juan Camilo Chávez, ubicada en la Av. 40 de la ciudad, para mostrar su decidido respaldo al candidato. "Consideramos que es el único aspirante que presenta propuestas integrales en beneficio de su gremio y de la ciudad en su conjunto".


Javier Farias, un taxista con más de 30 años de experiencia en el oficio, enfatizó el compromiso de la comunidad taxista hacia Juan Camilo Chávez. Lo ven como un líder capaz de gestionar la economía de la ciudad y resolver las necesidades del gremio.

"Nosotros somos los encargados de mover la economía y la imagen de la ciudad, y conocemos de primera mano las necesidades del gremio. Por eso, vemos en Juan Camilo la posibilidad de abordar los problemas que enfrentamos, ya que está plenamente capacitado para asumir la alcaldía", afirmó Farías un taxista de la ciudad.

Por su parte, Wilson Bustos, otro taxista presente en el evento, subrayó la importancia de elegir a Juan Camilo Chávez para combatir la situación que ha afectado al gremio de transporte público en los últimos cuatro años. "Hemos sufrido la ilegalidad y el fraude en el gremio, y creemos que Juan Camilo Chávez es la persona adecuada para enfrentar esta problemática", aseguró.

Felipe Reyes, quien trabajó como taxista durante 11 años y ya no ejerce la profesión, identificó varias problemáticas en el gremio, como la inseguridad, las tarifas, el aumento del precio de los combustibles y otras. Reconoció que las necesidades son considerables, pero destacó la fortaleza del gremio y su importancia para la economía y el desarrollo de la región.

"Somos un gremio responsable, hemos estudiado el plan de gobierno propuesto por Juan Camilo Chávez y creemos que es el candidato adecuado para liderar la organización y abordar nuestras necesidades de manera coordinada", concluyó Reyes.

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.





Más información relacionada con Juan Camilo Chávez:


  1. Los nombres más sonados a la Alcaldía de Villavicencio

  2. Juan Camilo Chávez busca aval para ser candidato a la Alcaldía de Villavicencio

  3. Con encuesta el partido Alianza Verde definirá su aval para la Alcaldía de Villavicencio

  4. Multitudinaria asistencia en la entrega del aval a Juan Camilo Chávez

  5. El Partido AICO brinda su apoyo a Juan Camilo Chávez para la alcaldía de Villavicencio

  6. El Titán Juan Camilo Chávez oficializa su candidatura a la alcaldía de Villavicencio

  7. Juan Camilo Chávez: Candidato oficial del Partido Verde para la Alcaldía de Villavicencio

  8. Grupo de taxistas apoyan la candidatura a la alcaldía de Juan Camilo Chávez

  9. Juan Camilo Chávez propone nueva cárcel moderna y autosostenible en Villavicencio

  10. Juan Camilo Chávez recibe apoyo del diputado Oswaldo Avellaneda

  11. Resultados primer sondeo intención de voto para la Alcaldía de Villavicencio (Realizado en agosto de 2023)

  12. En la alcaldía de Juan Camilo Chávez volverá el concurso "Nuevos Valores"

  13. Juan Camilo Chávez, presentó las '10 Transformaciones' con las que ordenará Villavicencio

  14. Óscar Alejo se suma a la candidatura de Juan Camilo Chávez para la Alcaldía de Villavicencio

  15. Juan Camilo Chávez invitado en la Cumbre Nacional Líderes por la Educación

  16. Juan Camilo Chávez promete la construcción del Aeropuerto Internacional de Villavicencio

  17. Así fue el conversatorio municipal de cultura en Villavicencio con Juan Camilo Chavez

  18. Juan Camilo Chávez propone medidas contra la deserción en Villavicencio

  19. Juan Camilo Chávez propone crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana

  20. Miembros activos del Partido Conservador se suman a Juan Camilo Chávez 'alcalde'

  21. Juan Camilo Chávez une fuerzas "para derrotar el continuismo"

  22. Coalición de bases liberales se suma a Juan Camilo Chávez 'alcalde'


banner tur.png
bottom of page