6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Casanareña María Camila Avella es la nueva Miss Universe Colombia 2023


María Camila Avella Montañez, oriunda del departamento de Casanare es una joven de 27 años con una destacada trayectoria como comunicadora social, presentadora y modelo profesional, fue coronada como la nueva Miss Universe Colombia 2023 en un emocionante concurso que destacó su elegancia y habilidades comunicativas.


La pregunta clave que le formuló el jurado calificador, "¿cómo mantienes tu autenticidad en un ambiente competitivo?", encontró una respuesta elocuente y conmovedora por parte de María Camila. "Mi autenticidad depende de mi esencia, de mi forma de ser. Siempre me he considerado auténtica y eso es lo que me hace única. Y lo que siempre quiero mostrarle a mi hija ya las personas que están presentes y al universo entero que no dependen de la opinión de los demás, que los hace únicos, es su esencia", expresó con confianza.

María Camila Avella Montañez, además de su título de Miss Universe Colombia 2023, es conocida por su formación como comunicadora social y su destacada carrera como presentadora y modelo profesional. Su versatilidad y talento indiscutible le otorgan las herramientas necesarias para representar de manera excepcional a Colombia en futuros eventos de belleza internacional.


El concurso también destacó a otras finalistas sobresalientes, entre ellas Adriana Catalina Numa Vega, quien obtuvo la banda de segunda finalista, y Lina María Hurtado Mosquera, galardonada con la banda de tercera finalista.


María Camila Avella Montañez, ahora en su papel de Miss Universe Colombia 2023, promete ser una embajadora excepcional de la belleza, la elegancia y la autenticidad colombianas en el escenario internacional. Su coronación marca el inicio de una emocionante etapa en su vida, y sus logros profesionales previos sugieren que está más que preparado para asumir este nuevo desafío con gracia y determinación.

bottom of page