top of page
  • We Love Villavo

La Gobernación del Meta agiliza citas para solicitud de pasaportes


La Gobernación del Meta informa a la comunidad que actualmente se encuentra en proceso de mantenimiento en sus oficinas para optimizar el servicio de trámite de pasaportes. Durante este período, se ha implementado un nuevo procedimiento para agendar citas de manera eficiente.


A partir de ahora, los ciudadanos interesados en tramitar su pasaporte pueden realizar el proceso de solicitud de cita enviando un correo electrónico a la dirección pasaportes@meta.gov.co. Al hacerlo, se les asignará una cita de manera inmediata para llevar a cabo el trámite en las oficinas de la Gobernación del Meta, una vez concluido el proceso de mantenimiento.

Es importante destacar que el trámite de la cita no tiene ningún costo asociado. Para completar la solicitud, los interesados deben adjuntar la fotocopia de su cédula y proporcionar sus datos personales en el correo electrónico.


La Gobernación del Meta agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante este proceso de mejora en la prestación del servicio. Se espera que estas acciones contribuyan a agilizar y facilitar el trámite de pasaportes, brindando una atención eficiente a los ciudadanos del departamento. Para obtener más información o aclaraciones, se puede contactar a la Gobernación a través de los canales oficiales de comunicación.

Comments


bottom of page