6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Inter Rapidísimo lanza su nuevo servicio "Pago En Casa"


Las ventas del comercio electrónico en Colombia crecieron más del 40% en el último año según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Una de sus principales problemáticas ha sido la desconfianza al momento de adquirir productos de manera online, aún más cuando se trata del mercado de lo usado.


Con el servicio de "Pago en Casa", Inter Rapidísimo le brinda la posibilidad al destinatario de revisar el producto antes de realizar el pago con el fin de acelerar aún más los intercambios comerciales que se generan entre personas naturales, pequeños emprendimientos y mipymes.


Con el nuevo servicio, Inter Rapidísimo se convierte en la primera compañía de logística que ofrece esta modalidad de pago a personas naturales en el momento de realizar sus envíos, es esta primera fase el servicio se prestará para pago en efectivo, sin embargo la compañía indica que más adelante se prestará contra entrega en todo el país, una de las ventajas de este nuevo servicio, es la facilidad y practicidad para los usuarios, sin formalismos ni documentación, a solo un clic podrán acceder.


Así mismo, los vendedores y emprendedores, ubicados en cualquier parte de Colombia tendrán la oportunidad de comercializar sus productos generando confianza con sus clientes, recibir el dinero en sus cuentas y controlar su extracto en el portal.

Con Pago en Casa buscamos que todos los actores del ecosistema digital sientan confianza al momento de comprar en internet, es un servicio diseñado para que vendedores y compradores ofrezcan sus productos con la certeza de que pagarán en el momento en que lo reciban”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

De este modo, se evidencia que el apoyo al emprendimiento y la apuesta al mercado de segunda mano son pilares esenciales dentro de la estrategia. Dentro de sus objetivos está aumentar la confianza, incrementar las probabilidades de cerrar un proceso de venta y que los compradores tengan la posibilidad de tener una experiencia tangible con los productos.

De esta manera se están haciendo cambios graduales de paradigmas que los colombianos tienen frente a las compras por internet. Gracias a esto, la compañía ya prevé un aumento en el uso del servicio de mensajería ya que "Pago en casa" es un atributo adicional al servicio de entrega.

En conclusión, la compañía resalta que lo más importante es brindar las herramientas para que los clientes actuales y futuros puedan aumentar sus ventas, de esta forma la cadena de valor de los servicios logísticos no solo se compone gestión de envíos, distribución y entrega sino de la gestión de pago y el fortalecimiento de la logística inversa.



villavovioleta-02-01.jpg