top of page
  • We Love Villavo

Villavicense ganó el concurso ’Rostros de mi tierra’


Norman Fernando Estupiñan Lucumí, es un hombre nacido un 18 de Noviembre en Villavicencio, que descubrió su amor por la fotografía social como una manera artística de contar la historia de sus raíces, en la región de Tumaco. Su tez negra hizo que quisiera descubrir y conocer la tierra del pacífico donde logró captar con su lente, el rostro con el que obtuvo el primer lugar en el concurso a Blanco y Negro Internacional Viajes por Colombia ’Rostros de mi tierra’.


El “negroman”, como le dicen sus amigos, se caracteriza por sus fotografías tipo documental que son capaces de transmitir sentimientos y contar la historia de quien protagoniza el momento. Fue esta capacidad de capturar gestos y sensaciones la que hizo que en su viaje a Tumaco que realizó para cumplir la última voluntad de su padre quien había fallecido, conociera a

“don Francisco quien me cautivó con su mirada y su tabaco, eso llamó mi atención, saqué mi cámara, capturé el momento y ahora gracias a esa foto logré el premio”. Expresó el fotógrafo Norman Fernando Estupiñan.

El reconocido Fotógrafo también es profesor en una reconocida universidad de la capital del Meta, donde les enseña a sus estudiantes el amor por el arte.

Norman Estupiñán sueña con tener su propia escuela y seguir en su vocación por el trabajo comunitario a través de la fotografía.

bottom of page