top of page
  • We Love Villavo

'Colombianita Bale' la villavicense de 64 años que se enfrentó al Desafío XX


En un capítulo histórico para el Desafío, Caracol Televisión inauguró una nueva dinámica para celebrar dos décadas de emocionantes desafíos: el 'Desafiante de la Semana'. En el episodio del 11 de abril, cuatro nuevas jugadoras fueron presentadas al público y a los participantes del famoso reality show: Samantha, Gloria, Mayerlin y Rosa. Entre ellas, destacaba la figura de Gloria, más conocida como 'La Colombianita', quien demostró desde el primer momento su determinación y deseo de triunfar en la competencia.


A sus 64 años, 'La Colombianita' se enfrentó a una prueba que combinaba destreza en tierra y fuerza en el box amarillo, un desafío exigente para cualquier concursante, pero aún más para alguien con su edad. A pesar de haber participado en más de 100 carreras y acumular numerosas medallas de oro, Gloria enfrentó dificultades durante la prueba.

El momento más desgarrador llegó cuando tuvo que arrojar dos bolsas de arena a un cajón alto. A pesar de su incansable esfuerzo y determinación, su fuerza no fue suficiente para completar la tarea. La frustración y la impotencia la abrumaron, y las lágrimas brotaron ante la dificultad de alcanzar su objetivo.

"A pesar de venir con todo el ánimo, llegué aquí y me hice una chucha completa", confesó Gloria entre sollozos, mostrando una vulnerabilidad inesperada pero humana ante las cámaras y sus compañeros de equipo.

Aunque el triunfo de la prueba recayó en Rosa, del equipo Beta, Gloria recibió el reconocimiento y el apoyo de su equipo Omega por su valentía y tenacidad. A pesar de no lograr completar la tarea, su capacidad para superar múltiples obstáculos fue elogiada y admirada por todos los presentes.


En un mundo donde la juventud a menudo se idealiza, Gloria, 'La Colombianita', se erige como un símbolo de perseverancia, demostrando que la edad no es un obstáculo para desafiar los límites y seguir persiguiendo los sueños. Su participación en el Desafío XX no sólo inspira a sus compañeros de equipo, sino a todos aquellos que siguen su emocionante viaje en busca de la victoria.


bottom of page