top of page
  • We Love Villavo

Regresa a Villavicencio la Feria de Libros 'El Quijote de la Granja'


En un evento que promete deleitar a los amantes de la lectura, la reconocida librería El Quijote de la Granja ha anunciado su regreso a Villavicencio con su reconocida Feria de Libros. Originaria de Bogotá, esta emblemática librería ha recorrido importantes ciudades de Colombia como Itagüí, Ibagué, Fusagasugá, entre otras, y a nivel internacional ha hecho presencia en Machala, Ibarra, Ambato y Cuenca en Ecuador.

La cita está programada del 18 al 21 de abril en las instalaciones del Hotel Hacaritama Colonial, ubicado en el barrio Hacaritama 3. Bajo un horario continuo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los visitantes tendrán la oportunidad de explorar más de 500.000 libros originales, tanto nuevos como de segunda, con precios que van desde los $5.000 COP.

Con entrada gratuita para todos los asistentes, la Feria de Libros de El Quijote de la Granja promete una experiencia enriquecedora para personas de todas las edades e intereses literarios. Desde cómics y mangas hasta novelas clásicas, literatura infantil, filosofía, historia, y mucho más, la variedad de géneros y títulos disponibles asegura satisfacer los gustos más exigentes.

Así pues, la Feria de Libros de El Quijote de la Granja se presenta como un evento imperdible para todos los apasionados por la lectura y el conocimiento. Finalmente, los organizadores del evento invitan a todos los habitantes de Villavicencio y sus alrededores a unirse a esta celebración literaria que promete inspirar, entretener y enriquecer la mente y el espíritu.


bottom of page