top of page
  • We Love Villavo

Noche de bolero jazz y bossa nova con Gastón Blue en Villavicencio


El reconocido pianista, cantante y productor musical llanero Gastón Blue, quien se encuentra radicado en Shanghai, China, ofrecerá una noche musical única llamada "Atardecer de la Vida". Este evento se llevará a cabo este jueves 4 de abril a las 8:45 p.m., en Santa Bárbara Café ubicado en el barrio la Grama de Villavicencio, de entrada contará con un recital de 12 canciones a trío (bajo, piano, voz y batería), con géneros que van desde bossa nova hasta la fusión del jazz con el bolero.


Sin embargo, lo que hace que esta noche sea especial va más allá de las notas musicales. Gastón tiene un objetivo claro y conmovedor: recaudar fondos para continuar brindándole apoyo a sus padres, quienes se encuentran en serias dificultades de salud, su madre está sufriendo una crisis diabética hace más de 40 días y su padre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la Clínica Primavera de Villavicencio, recuperándose de una peritonitis causada por una colostomía que se complicó.

Cabe resaltar que Gastón es un hombre que desde muy joven se vio en la necesidad de buscar oportunidades fuera de su país natal, Colombia, en búsqueda de un mejor futuro para él y su familia. Esto lo llevó por tierras asiáticas, donde encontró un lugar en el mundo de la música, allí ha dejado huella con su talento y dedicación, participando como pianista de importantes eventos de jazz, blues, soul y funk en varios países del continente asiático.

Sin embargo, a pesar de su éxito en el extranjero, Gastón siempre ha tenido muy presente a su familia. Desde hace más de 15 años, ha dividido su salario como músico para cuidar económicamente de sus padres y su hermano mayor, quien además enfrenta una discapacidad mental. De modo que, al ser la única persona en la familia que les puede brindar ayuda, la carga emocional y financiera recae completamente sobre él.

“Con mucho esfuerzo, les compré un lugar donde vivir aquí en Villavicencio, y he dividido mi salario mensual con ellos durante todos estos años”, le dijo a We Love Villavo.

Mientras equilibra su vida en Shanghai, ciudad en la que trabaja actualmente, y Villavicencio, su tierra natal donde su familia necesita su presencia física y su apoyo incondicional. Gastón Blue se enfrenta a una compleja situación, pues su vida laboral se encuentra en China y estar en Colombia le dificulta conseguir los ingresos necesarios para ayudar a sus padres en estos momentos de calamidad.

“Estoy en una disyuntiva muy compleja. Soy quien produce el dinero desde China para mis tres viejos (papá, mamá y hermano mayor), pero tengo que estar aquí también cuidándolos físicamente porque no hay nadie más”, manifestó Gastón Blue.

Por lo tanto, la decisión de organizar este evento no solo responde a la necesidad de recaudar fondos para poder continuar en Villavicencio apoyando a su familia, sino también a un profundo sentido de responsabilidad y amor por ellos. Por ello, busca a través de la música, tocar los corazones de las personas para que se sumen a esta noble causa.

La historia de Gastón Blue nos recuerda la importancia de la familia, el sacrificio y la solidaridad, de manera que el próximo jueves los asistentes a Santa Bárbara Café no solo disfrutarán de una velada musical excepcional, también tendrán la oportunidad, mediante donaciones, de apoyar a Gastón y su familia en esta compleja situación por la que atraviesan.


Si desea apoyar a Gastón Blue, puede hacerlo mediante donación al Nequi 3114458334, o comuniquese al para más información sobre el evento vía WhatsApp +86 15021590344.


bottom of page