top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio tendrá un nuevo centro cultural frente al parque del Hacha


Mediante la gestión de la Secretaría de Gobierno y Posconflicto con la Dirección de Justicia, la administración “Villavicencio Cambia Contigo”, recuperó el predio donde funcionó el Fondo Rotatorio del Ejército y la Agencia Logística de las Fuerzas Militares.


Según anunció Felipe Harman, el alcalde del municipio, el predio ubicado frente al Parque del Hacha ahora se convertirá en un lugar para la cultura y el arte, dándole un nuevo aspecto a esta zona del centro.


Desliza para ver más >>

“Estaba abandonado, se había convertido en una olla, en un sitio de inseguridad para nuestra ciudad; hoy lo vamos a recuperar y a construir un centro cultural”, dijo el mandatario.

De igual forma Harman aseguró que este trabajo hace parte del proceso de recuperar los bienes inmuebles que habían sido utilizado por particulares, pero que le pertenecen al sector público.


En ese espacio físico durante más de 50 años funcionó el Fondo Rotatorio del Ejército, luego pasó a ser un parqueadero y un local de venta de pizzas. Sin embargo, desde el mes de febrero del 2020 se vienen realizando actividades para cambiar la imagen de abandono del lugar y actualmente es una vitrina de arte urbano.


bottom of page