top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio podrá disfrutar de la primera "Feria Comercial Centro"


Del 30 de octubre al 1 de noviembre los ciudadanos de la capital del Meta podrán disfrutar de la primera "Feria Comercial Centro", donde podrán adquirir diferentes productos y participar en actividades culturales.

La iniciativa nace de un trabajo articulado desde hace 3 meses con los comerciales de la zona céntrica y el diputado Oswaldo Avellaneda, tras un análisis en materia económica con respecto al cierre de locales y la creciente pérdida de empleo.

“Planteamos algunas de las estrategias, entre ellas que se acabe el polígono de pico y placa en el centro de la ciudad, que se reduzca el pico y placa a 4 horas y generar la primera "Feria Comercial Centro de Villavicencio”, dijo Oswaldo Avellanado, organizador de la feria y vicepresidente de la Asamblea Departamental.

La estrategia de reactivación económica local espera convertirse en una vitrina para atraer a turistas y visitantes de la ciudad, de esta manera beneficiar a más de 4.000 almacenes que se han visto afectados por la crisis económica generada por la pandemia.

Durante los 3 días de la feria se realizarán más de 18 actividades culturales y recreativas para incentivar a las familias de Villavicencio a que realicen sus compras mientras disfrutan de este espacio.

Adicionalmente las personas tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una motocicleta cero kilómetros.


bottom of page