top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio es la ciudad con mejor gestión en Colombia


En la décima segunda versión 2020 de Panel de Opinión, en el estudio de cifras y conceptos, la empresa de consultoría e investigación que busca conocer la percepción de los diferentes líderes de opinión del país en temas políticos, económicos, sociales y ambientales, reveló que la ciudad de Villavicencio ocupó el primer lugar en aceptación a nivel nacional con respecto a la gestión realizada por el alcalde, Juan Felipe Harman.

En la medición realizada entre el 9 de julio y el 30 de septiembre, a 2.004 personas, mayores de edad, de 17 departamentos y Bogotá, el mandatario de los villavicenses tuvo una puntuación promedio de 70.2.

Según César Caballero, gerente de Panel de Opinión, es la primera vez que un alcalde de una ciudad como Villavicencio, obtiene tan alta puntuación, puesto que normalmente los primeros lugares son ocupados por ciudades como Medellín y Barranquilla.

Según las cifras luego de la capital del Meta se encuentra en segundo lugar Barranquilla (63) y en tercer puesto está Neiva (61).

Cabe destacar que las personas calificaron la gestión del 1 a 100 en 7 diferentes sectores: educación, movilidad, servicios públicos, medio ambiente,

infraestructura vial, salud, vivienda, disminución de la corrupción y seguridad.


bottom of page