6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Villavicencio celebra el “Día de las Velitas” con atractivo show de luces


Hoy 07 de diciembre se iluminó la capital del Meta con un atractivo show de luces que lleva por nombre Enciende la Navidad y la Esperanza.


Para celebrar el tradicional “Día de las Velitas” la Alcaldía de Villavicencio no solo inauguró el alumbrado público navideño que hace homenaje a la cultura y biodiversidad del llano, también preparó un espectáculo de luces que se proyectó en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, ubicada frente al Parque Los Libertadores.


Precisamente la administración municipal creó una Recreovía especial para que los ciudadanos puedan disfrutar del espectáculo y del alumbrado. Desde las 5:00p.m hasta 7:00 p.m. estará habilitado un recorrido que inicia en el Parque Los Libertadores, pasa por el Parque Banderas, el Centro Comercial Llanocentro y finaliza en el Parque los Fundadores.


Durante el recorrido las personas podrán disfrutar de espectáculos de skateboarding, calistenia, breakdance, ultimate, parkour, hip hop, bicicross y un concurso al mejor traje de Papa Noel.


Cabe destacar que el show de luces también se proyectará el 8 y 9 de diciembre, durante los tres días consecutivos, desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.