top of page
  • We Love Villavo

Se convoca la donación de una novilla para hacer homenaje a médicos y enfermeras de Villavicencio


Como un reconocimiento por su labor social, el Hotel Campestre la Herradura convoca a los ganaderos de la región para que de manera comunitaria se done una novilla que será preparada como carne a llanera conocida popularmente como “mamona” para obsequiarles a los héroes de bata blanca que combaten el Covid -19 el plato gastronómico típico y oriundo de los llanos orientales.


El hotel Campestre la Herradura ubicado cerca al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio, puso a disposición de manera gratuita las habitaciones y alimentación a 80 trabajadores de la salud que se encuentran en aislamiento de sus familias para prevenir el contagio.

“Nosotros les damos comida corriente pero queremos hacerles un almuerzo especial como reconocimiento a los trabajadores de la salud” así lo expresó Alonso contreras administrador del hotel la Herradura.

La iniciativa pretende favorecer a todas las personas que están atendiendo el plan de contingencia de la crisis provocada por el Coronavirus en la ciudad de Villavicencio; el Hospital Departamental, las instalaciones de la Clínica Marta, Meta y Primavera de la Cooperativa.


Comprometido con los enfermeros y médicos hospedados, César López, dueño del hotel habilitó dos de sus carros para facilitar el desplazamiento del personal de la salud.

El interesado en donar la novilla para hacer realidad el homenaje a los médicos y enfermeras puede comunicarse al número de whatsapp: 3204549696.

bottom of page