top of page
  • We Love Villavo

Municipios podrán postularse en el plan de dotación e infraestructura para danza 2020


El ministerio de cultura anunció que la convocatoria de dotación e infraestructura para danza del Plan Nacional de Danza 2020, iniciativa que ha beneficiado a más de 10 mil niñas y niños del país, se encuentra abierta hasta el próximo 14 de marzo.


La convocatoria que podría favorecer al Meta y a otros 31 departamentos del país, ha realizado una inversión de más 4 mil millones de pesos,en 93 salas de danzas municipales, permitiendo que en estos espacios se generen estrategias orientadas al fortalecimiento para la danza en el territorio.


Los municipios que deseen participar deberán contar con inmuebles propios y espacios construidos que permitan la participación de la comunidad en el desarrollo de la formación dancística.


Cabe destacar que los municipios que sean beneficiados con esta convocatoria, deberán comprometerse con la comunidad y crear espacios de formación para impulsar la danza principalmente en niños y jóvenes, personas de la tercera edad y población en situación de discapacidad.

bottom of page