top of page
  • We Love Villavo

Los llaneros ya pueden visitar el icónico parque


Después de 5 meses el parque Los Fundadores, nuevamente podrá ser visitado por propios y turistas, ahora condicionado con medidas de bioseguridad para garantizar el cumplimiento de las normas de protección de salud pública.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Villavicencio anunció la apertura del icónico parque de la capital de llano, considerado un punto de referencia para la comunidad y uno de los lugares predilecto para disfrutar del deporte, la integración familiar y los recursos naturales del lugar.

El parque fue condicionado con medidas de seguridad en la plazoleta de comidas y se ha realizado la demarcación de bancas y espacios para mantener el distanciamiento social, también se adecuaron áreas de desinfección de manos al ingreso del parque.

“Queremos invitarlos para que regresen al parque, que ha sido un ícono en el turismo y ha sido un gran pulmón también para nuestra ciudad, queremos que se sientan seguros, que nuestros niños puedan nuevamente venir y disfrutar de lo que encuentran aquí". Resaltó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio

Para quienes deseen disfrutar de este espacio verde, se les indica que estará abierto de domingo a domingo, y que se tiene habilitada una única puerta de ingreso que es por la entrada del parqueadero, y la salida será por la puerta ubicada frente a Homecenter.


bottom of page