top of page
  • We Love Villavo

Inkgeniero y Cabezadecantante lanzan su nueva canción "Nada Sin Ti"


El villavicense Cristian Rincón, conocido en el mundo de la música como Inkgeniero, decidió incursionar en el género urbano con la canción "Nada Sin Ti", un sencillo que mezcla el R&B, rap y dembow.

"El negro", como lo llaman sus amigos, tiene una amplia trayectoria en la música alternativa sin embargo este año decidió generar una nueva propuesta estética, tanto sonora como visual, con una canción que transmite sentimientos pero que no deja de ser cautivante, de esas "pa' perrear llorando" como él dice.

Con la compañía de Cabezadecantante, también llanero y rockero (vocalista de Fálikos), crearon una fusión armoniosa entre la melodía y las rimas estructuradas que caracterizan a Inkgeniero.

Los dos artistas decidieron hacer la combinación y unir sus cualidades musicales en tiempo de pandemia para hacer tres proyectos nuevos, de los cuales "Nada Sin Ti” es el último, por ahora.

Para Cristian, esta producción musical es una oportunidad para explorar nuevos ritmos y géneros, demostrando que los raperos también pueden ser multifacéticos y que la música no tiene límites.

“Los cambios son necesarios, el movimiento hace parte de mi naturaleza. Hago la música que quiero hacer, que me nace, y esta canción no puede ser menos. Eso no cambia mi esencia ni mis ideales, mucho menos deja de lado a Criminales, que es a muerte. Este nuevo proyecto es una aventura de exploración, conocer mis límites y, por qué no, finalmente recibir rédito de este negocio después de tanto amor y tiempo", dijo el llanero.

La canción fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Inkgeniero en "LaOficina", su estudio casero, sin embargo, el videoclip está realizado por Epopeya Audiovisuales, productora dirigida por Luis Ángel Manjarrés y Yulian Perdomo

Cabe destacar que Inkgeniero también forma parte del proyecto Criminales Crew, una banda que fusiona géneros como rock y rap, con más de 5 años de trayectoria y que ha participado en grandes eventos y festivales a nivel local y nacional donde ha compartido tarima con artistas importantes como: Superlitio, Bomba Estéreo, Los Petit Fellas, Katamarán, entre otras.

Esta nueva experiencia musical de talento regional, realizará su lanzamiento el día de la mañana y podrá ser escuchada a través de la plataforma musical de YouTube.


bottom of page