6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Inauguran la biblioteca satélite “José Eustasio Rivera” en el Parque del Hacha


El Parque José Eustasio Rivera, más conocido como “Parque del Hacha”, se convirtió en un espacio para la lectura y la cultura con la nueva biblioteca satélite, ubicada en este icónico lugar de Villavicencio.


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), inauguró el día de hoy, 5 de abril, el centro experimental de lectura y escritura para la ciudad denominado “José Eustasio Rivera”, en la caseta que se encuentra en el parque característico por el monumento del hacha.

Con este nuevo punto de servicio para la comunidad villavicense, la Biblioteca Germán Arciniegas sumó un total de cuatro bibliotecas satélite ubicadas en igual número de sectores de la ciudad.


Quienes visiten este espacio podrán acceder al servicio de consulta de textos, así como participar en las actividades de promoción de lectura, y los juegos didácticos dirigidos a la población infantil que ofrece la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).


La iniciativa hace parte de una serie de actividades, recreativas, culturales y artísticas que se han realizado desde el año 2020, para que el parque vuelva a ser punto de encuentro turístico y familiar para los villavicenses y visitantes.


portada1_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.jpg