top of page
  • We Love Villavo

Harman y Zuluaga trabajarán de la mano en 7 proyectos para Villavicencio


El gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga y el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, anunciaron que trabajarán de manera articulada para recuperar el cerro Redentor de Cristo Rey, realizar la construcción del centro de convenciones y la elaboración de otros cinco proyectos que beneficiarán a la capital del Meta.

El embellecimiento del sector de Cristo Rey, que incluye la abandonada concha acústica Arnulfo Briceño “es una buena noticia para el centro de Villavicencio, un centro que está absolutamente deprimido, le vamos a dar un gran atractivo de alto valor turístico” expresó el alcalde de la capital del Meta, Juan Felipe Harman.

Según lo expresado por el burgomaestre, el objetivo es que las obras del centro de convenciones estén listas para recibir el VII Foro Urbano Nacional ONU-Hábitat 2020, que se realizará del 8 al 10 de octubre en la capital del Meta.


Los otros cinco proyectos son los siguientes:


* Proyecto de construcción del nuevo Hospital de Villavicencio.

* Solucionar el problema del suministro de agua en Villavicencio y garantizar las condiciones para la construcción del acueducto regional.

* Vivienda de interés social en la comuna 4 (Avenida Colombia).

* Construcción de complejos deportivos en Ciudad Porfía y La Reliquia.

* Renovación urbana en las inmediaciones del complejo deportivo José Eustasio Rivera.

bottom of page