top of page
  • We Love Villavo

Harman, es el segundo mejor alcalde del país en manejar la crisis por el COVID-19


En una medición realizada por firma cifras y conceptos sobre ansiedad y depresión en el confinamiento, El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, fue calificado como el segundo mejor alcalde del país en manejar la crisis por el COVID-19.


El estudio, evaluó la gestión de alcaldes en el territorio nacional, ocupando los cinco primeros puestos:


  • La alcaldesa de Santa Marta, Virna Jhonson, con 86.6 puntos

  • El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, con 84.9 puntos.

  • La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con 80.2 puntos.

  • El alcalde de Pereira, Carlos Maya, con 73.2 puntos.

  • El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, con 71.1 puntos.

Desde que inició la crisis de salud publica ocasionada por la enfermedad COVID-19, Felipe Harman en compañía del gobierno ‘Villavicencio cambia contigo’ establecieron estrategias epidemiológicas en el transporte aéreo y terrestre, mitigando el riesgo de contagio.

El mandatario ha resaltado el papel de los trabajadores de la salud, garantizando el transporte público para el personal médico, administrativo, de aseo y vigilancia. En materia de garantías laborales, después de más de 15 años como contratistas de la ESE Municipal fueron nombradas seis enfermeras en el equipo de planta de la entidad, como una apuesta por mejorar y dignificar tantos años de servicio.

Su gestión, también se ha destacado por la entrega oportuna de Kits alimentarios que ha beneficiado a mas de 10 mil familias de la ciudad, la entrega a los niños y jóvenes del Plan de Alimentación Escolar, que ha permitido la entrega de 34 mil raciones de alimentos, así como el subsidio del pago de la factura de servicios públicos, y los beneficios sociales con los que subsidió un porcentaje de la factura del gas y la energía.

La ejecución de iniciativas que benefician a la población en estado de vulnerabilidad, hasta los empresarios y emprendedores de la ciudad, ha logrado evidenciar el trabajo integral que ha realizado, Juan Felipe Harman.


¡Tenemos alcalde!

bottom of page