top of page
  • We Love Villavo

Estudiantes de la Cooperativa han realizado actividades en apoyo al paro nacional


Con diferentes actividades los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) del Campus Villavicencio han manifestado su apoyo a las manifestaciones sociales que se están llevando a cabo en la ciudad en el marco del Paro Nacional.

Desde el 4 de mayo, el consejo académico de la Universidad Cooperativa invitó a los estudiantes de la capital del Meta a sumarse oficialmente a las jornadas de manifestación pacífica. Ese día iniciaron través de la participación en la marcha que se realizó y la intervención muralista que se hizo en el subnivel, cerca donde está ubicado el almacén de Alkosto.

“Los jóvenes no somos un fortín de guerra sino los dueños del futuro. Apoyamos los ocho días de paro y acompañamos a los sectores populares por las nefastas reformas que el gobierno quiere implementar a la fuerza”, Diana Sayira Arévalo Ávila, quien es egresada del programa de Derecho y es representante estudiantil ante el consejo académico de la UCC.

Desde el martes y durante esta semana los universitarios han participado en jornadas de pancartas y en las movilizaciones. Hoy tienen programado una jornada de estampados a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m. una velatón que tendrá como punto de encuentro la sede principal de la universidad.


bottom of page