6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Este verano descubre la emoción de hacer rafting en Villavicencio

$150.000 por persona

Punto de partida: Villavicencio estación de servicios La Estrella - Av. 40


Para los apasionados de la aventura, una noticia emocionante aguarda en Villavicencio. El río Guayuriba se convierte en el escenario perfecto durante la temporada de verano, ofreciendo un espectáculo natural que incluye los mejores escenarios para tus fotografías sin salir de la ciudad, rápidos divertidos, paisajes sorprendentes, caños de aguas transparentes y gran variedad de aves.


Este fin de semana y a lo largo de toda la temporada de verano, la capital llanera invita a sumarse a una experiencia única con un plan económico, cercano y hermoso que promete satisfacer el espíritu aventurero de todos.


No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única. Para obtener más información y realizar reservas, se puede contactar a través de WhatsApp al +57 310 8146361.


Descripción del servicio:


♦ Tarifa: $150.000 por persona

✿ Temporadas:

  • Verano: Del 15 de diciembre al 1 de marzo.

  • Cascadas: 2 de marzo al 14 de diciembre.


✚ Incluye:

  • Actividad: Pasadía Rafting Cañón del río Güejar.

  • Alimentación: (Desayuno y almuerzo) Está definida según nuestra tabla de menús que se entrega al momento de confirmar su reserva, los cambios y consumos adicionales serán asumidos por el cliente; la alimentación será un plato y una bebida en el establecimiento asignado.

  • Refrigerio con hidratación.

  • Transporte: Campero para las ruta turística.

  • Seguro de asistencia médica.

  • Equipos y guías certificados.

⛰ Pasadía Rafting río Guayuriba: Navegarás el río Guayuriba durante 22km en un recorrido de 3 horas aproximadamente donde avistarás exóticos paisajes, bosques montañosos y figuras rocosas, y disfrutarás de unos emocionantes rápidos de nivel II+.


☀ Itinerario:

9:00 a.m. punto de encuentro.

10:00 a.m. Inducción de normas para realizar descenso por el rio Guayuriba.

11:30 a.m. Refrigerio.

1:30 p.m. Llegada puente antiguo via Acacias.

2:00 p.m. Almuerzo.

3:00 p.m. Regreso a la estación de servicios La Estrella Av. 40.



¡Todas y todos están invitados a disfrutar de la emoción del rafting en Villavicencio! No importa si eres principiante o experto, el rafting en el río Guayuriba nivel III te ofrece desafíos que te harán vivir momentos únicos.

bottom of page