top of page
  • We Love Villavo

El nuevo punto fijo de los mercados campesinos tendrá protagonismo en el Festival Llanero


A Través de un Facebook Live, Edith Agudelo, directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) invitó a la ciudadanía a participar en la inauguración de la Galería del Siete de Agosto.


La funcionaria además de brindar detalles con respecto a la agenda de la novena versión del Festival LLanero, evento que se llevará acabo del 3 al 19 de diciembre, con el objetivo de poder cumplir con las normas y protocolos de bioseguridad exigidas por el Ministerio de Salud, también anunció que el 4 de diciembre se inaugurará la que será la plaza campesina de los productores agrícolas del piedemonte llanero.

“Un nuevo elefante blanco se acaba. Después de 9 años, nuestra Galería Campesina del 7 de Agosto abre sus puertas como resultado del esfuerzo, la dedicación y el compromiso.”, dijo Felipe Harman, Alcalde de Villavicencio en su Facebook.

Además, en el marco del Festival Llanero 2020, la galería tomará protagonismo con el Festival de Café, el cual se realizará en el nuevo punto fijo de los mercados campesinos.

El proyecto espera ser un centro de acopio para el sector rural de la región, donde cada municipios; Restrepo, San Juanito, El Calvario, Cumaral, Ubaque , entre otros, tendrá mínimo un stand para mostrar sus mejores productos.


Este espacio hace parte de la estrategia “Compra llanero” del plan de reactivación económica, puesto que el edificio permitirá la comercialización directa de campesinos, comerciantes, artesanos, y pequeñas empresas turísticas.


La Alcaldía de “Villavicencio Cambia Contigo”, el Instituto de Turismo de la capital metense y Corcumvi abrirán las puertas de la Galería Siete de Agosto “un lugar lleno de la esencia de lo nuestro”, el viernes 4 de diciembre a las 7:00 a.m.


bottom of page