top of page
  • We Love Villavo

El llanerito Emiliano Prieto, brilló en el Festival Internacional del Arroz


En una noche de música y emociones, Emiliano Prieto, de tan solo 12 años, oriundo de Maní, Casanare, dejó boquiabierto al público aguazuleño al compartir escenario con el reconocido cantautor vallenato Omar Geles, durante el prestigioso Festival Internacional del Arroz que se llevó a cabo en el mes de enero del presente año.

La sorpresa llegó cuando Omar Geles invitó a Emiliano a unirse a él en el escenario para interpretar la emblemática canción 'La Aplanadora', momento en el cual demostró su destreza en el acordeón y conquistó los corazones de todos los presentes.

Este momento fue sin duda uno de los más emotivos de la noche, ya que este talentoso niño, quien ha sido catalogado por el propio Omar Geles como “la gran promesa musical del género”, demostró su pasión y habilidad en el mundo de la música vallenata.

Además, para Emiliano este momento significó mucho más que solo una presentación en un festival. Fue la oportunidad de seguir los pasos de sus ídolos y cumplir su sueño de compartir su talento con el mundo.

En palabras de Omar Geles, quien recordó sus propios inicios en la música, expresó su compromiso de apoyar a jóvenes talentos como Emiliano, brindándoles la oportunidad de brillar en el escenario y ser reconocidos por su talento.

“Yo quiero recordarles que cuando yo tenía nueve años, ‘El Pollo’ del Binomio de Oro me montó en una tarima en Valledupar y prácticamente ahí comenzó mi carrera musical. Por eso quiero darle la oportunidad a todos los niños que me presentan a la tarima”, expresó el cantautor vallenato.

Finalmente, Emiliano, visiblemente emocionado, agradeció el gesto y prometió seguir trabajando duro para convertirse en una figura destacada en el mundo del vallenato. Con el respaldo de su comunidad y el reconocimiento de grandes artistas como Omar Geles, el futuro de Emiliano Prieto se vislumbra brillante y prometedor en el panorama musical colombiano.

Comments


bottom of page