top of page
  • We Love Villavo

El Barraganista estuvo visitando el Meta


El Barraganista llegó con sus auténticos “piropos” a la región de los llanos, regalando rosas y muchas sonrisas a las mujeres de Puerto López y Puerto Gaitán.


El creador de contenido que es conocido como el “influencer piropion” o “me llaman Romeo”, estuvo en entrevista exclusiva con We Love Villavo para hablar sobre su carrera artística y sobre el personaje que ha conquistado a los internautas.


Alegre, sencillo, curioso, soñador, pero sobre todo un hombre apasionado que es reconocido por su buen sentido del humor. Así es Oscar Barragán Fonseca, quien es tendencia en Facebook por sus videos donde resalta la belleza femenina.

Antes de nacer este personaje, el Barraganista quien es oriundo de la capital del país, perteneció al elenco del show radial Temprano es Mas Bacano de Olímpica Stéreo en la ciudad de Bogotá con su personaje Eunice Cucalon, fue el ganador del Ring del Humor en Sábados felices y representó a Colombia en diferentes festivales de humor nacionales e internacionales, presentándose en países como República Dominicana, Panamá, Venezuela y a EU en Orlando, Miami, Washington, Houston, Atlanta y New York.


También fue presentador de "En Exclusiva" del Canal RCN durante dos años seguidos (2016 y 2017), presentador de la Web O Nada de Humor Channel durante el año 2015, 2014 y 2013. Creador de la campaña #NoMasBullying con más de 1200 espectáculos por colegios a nivel nacional y es director de La Capital Club De Comedia empresa organizadora de espectáculos de Stand Up Comedy a nivel nacional.

A pesar de siempre haber trabajado en aquello que amaba, quería impactar en el mundo digital y crear una comunidad que compartiera con él espacios de diversión, fue así como intentó con diferentes personajes, haciendo nuevas propuestas audiovisuales humorísticas, hasta que un día una rosa y un halago se hicieron virales.

“Yo soy muy curioso y siempre estaba creando contenido muy variado para conquistar a más seguidores, cuando un día de la mujer yo le dije un “piropo” a una señorita y le entregué una rosa que tenía en la mano precisamente por la fecha, pero sin imaginar que el video fuera a impactar tanto y ya viendo el resultado decidí seguir con esa línea”, le dijo a We Love Villavo el Barraganista.

Actualmente cuenta con 5 millones 100 mil en su perfil de Facebook y sus videos cada vez son más populares, lo que le ha permitido llegar a diferentes lugares de Colombia con sus singulares “piropos” como Pasto, Armenia, Bucaramanga, Barranquilla, Puerto Gaitán, Puerto López, Villavicencio, entre otras.

El “Barraganista” también ha logrado impactar con su propuesta musical, le explicó a este medio que desde hace años lleva buscando su estilo, sin embargo, no había logrado sentirse con ningún generó, hasta este año que incursionó con sonidos urbanos.

“Yo había intentado hace años con el género popular y electrónica, pero sentía que no era mi estilo. Este año grabé mi primer reggaeton que se llama Ilegal, el cual tuvo buena aceptación y me permitió intentar con el trap, y con los corridos tumbados con el flow colombiano” dijo Oscar Barragan.

Espera grabar varias canciones y continuar fortaleciendo su comunidad. También inspirar a otras personas a “que sueñen y que se organicen para hacer realidad sus anhelos”, porque reconoce que su proyecto digital ha sido un proceso de esfuerzo, dedicación y persistencia.

bottom of page