top of page
  • We Love Villavo

Ediciones "El Andén" realizará el lanzamiento de Náufragas Volumen 5.


El 6 de noviembre se realizará el lanzamiento de Nuevas Náufragas Volumen 5. Antología Poética, un libro donde escritores, principalmente locales y algunos nacionales, plasmaron lo mejor de sus letras, poemas y pensamientos.

En el año 2004, el villavicense Javier Andres Rey, quien es licenciado y docente de español y literatura, publicó una Antología Poética llamada ediciones El Andén, con el objetivo de evidenciar los procesos artísticos y literarios de los autores locales.

“Me di cuenta que Villavicencio no solo es joropo. Es así como 20 personas, aproximadamente, hicieron parte de la primera Antología Poética volumen uno, que como yo tenían textos inéditos”. Recuerda Javier Andres Rey

En la más reciente edición de Naufragas Antología Poética, participaron 15 autores, cada uno con 8 de los mejores de sus textos. Además la portada es la obra de Alberto Acosta, un artista local que plasmó el río de los siete colores a través de pinceladas en óleo.

"Haremos parte por tercera ocasión, de la antología poética Nuevas Náufragas, allí una selección de mi más reciente trabajo literario, llamado Pre textos, unos escritos donde acudimos a motivaciones literarias inesperadas; encontrándonos con nuestras costumbres y las nuevas percepciones del ser. Desde lo virtual a lo natural”. Dijo Félix Obando, uno de los escritores que participó en la publicación

Con el fin de cumplir con las normas de distanciamiento, la actividad tendrá un aforo de 50 personas y los asistentes (periodistas, autores e invitados) deberán llevar sus elementos de bioseguridad.

Durante el evento el público podrá disfrutar de música en vivo, lectura de poemas por los mismos autores con un espacio de micrófono abierto y participaron escritores invitados. La velada finalizará con un brindis a las 6:00 p.m

El encuentro se realizará en la biblioteca Germán Arciniegas a las 5:00 p.m y será transmitido en la fanpage de El Andén.

bottom of page