top of page
  • We Love Villavo

Conoce al fotógrafo villavicense capaz de transmitir sentimientos a través de sus fotos


Norman Fernando Estupiñan Lucumí, es un hombre apasionado por el arte como forma de expresión y transformación, por tal razón además de ser comunicador social y periodista, también es fotógrafo documental.


El fotógrafo nacido en Villavicencio también conocido por sus amigos y allegados como ‘Negrorman’ realizo su carrera de pregrado en la Universidad Autónoma De Occidente (Cali) y se especializó en Comunicación Organizacional en la Universidad de la Sabana (Bogotá).


Sin embargo decidiendo seguir sus sueños realizó varios diplomados y cursos de fotografía en la capital del país.

“Mi sueño cuando chico era ser fotógrafo de National Geographic” menciona Norman.

Sus fotos se caracterizan por transmitir sentimientos y contar las historias del momento capturado por el lente de su cámara, de esta manera se traslada a diferentes lugares del país y los hace visibles para

“Poder conocer más culturas, la vida íntima de los personajes de las fotos y principalmente descubrir un nuevo Norman, sensible y apasionado

Como una persona optimista y entregada a su profesión cada vez que realiza fotografía social, lo hace siempre dignificando a las personas y los lugares.

Creo firmemente que por medio del arte el mundo puede ser un mejor lugar” menciona el también ganador del concurso de fotografía nacional ‘Rostros de mi tierra’.

Siguiendo el camino de sus padres, quienes fueron docentes, actualmente comparte su amor por el arte con sus estudiantes de la corporación universitaria del Meta, UNIMETA, donde enseña fotografía básica y es reconocido por ser comprometido con la formación de los jóvenes talentos.


bottom of page