top of page
  • We Love Villavo

Con victoria el equipo de fútbol femenino estrenó el estadio Bello Horizonte de Villavicencio


El equipo femenino de la media Colombia, en condición de local, estrenó el remodelado estadio Bello Horizonte de Villavicencio con victoria frente a Equidad, triunfo con el que suman 3 puntos más y las acerca a la clasificación de la segunda ronda de la Liga BetPlay Femenina.

Un total de 18 jugadoras de Llaneros Fútbol Club fueron convocadas el jueves 29 de octubre, para cumplir el compromiso contra el Club Deportivo La Equidad Seguros, en un partido emocionante y reñido.

A las 3:00 p.m, en el primer minuto de la segunda mitad, la juez central Mariana Quintero, hizo sonar el silbato para anunciar el gol que anotó la media campista Lina Jaime a favor de las locales.

Durante el partido las llaneras se mostraron muy seguras y evidenciaron destreza y superioridad contra su rival, así como el buen manejo del balón lo que permitió la segunda victoria de los tres partidos que han jugado en el campeonato.

El gol de la jugadora Lina Jaime se convirtió en el número 900 en toda la historia de la Liga Femenina Colombiana.

“Estoy muy emocionada de poder marcar el primer gol, es algo histórico y soy consciente de ello, muy alegre y muy feliz por la victoria también” expresó la volante.

El próximo encuentro de las llaneras será en la ciudad de Bogotá en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', donde se enfrentarán contra Santa Fe el sábado 1 de noviembre a las 3:00 pm.


bottom of page