top of page
  • We Love Villavo

Camilo Mayorga realizará el lanzamiento de su primer álbum


El guitarrista y cantautor, Camilo Andrés Mayorga Pardo, anunció que para este primer semestre 2020 se realizará el lanzamiento de su primer álbum denominado Descomunal. Un disco que transmite sus vivencias y energía como artista.


Descomunal es un álbum que está siendo grabado en Villavicencio y contará con canciones compuestas por el guitarrista.

“Ha sido un álbum que me permitió descubrir mi pasión como compositor, desde que empecé a componer he crecido como músico” dijo Camilo Andrés Mayorga.

El joven cantautor de 27 años, nació en la capital del país pero desde hace 14 años llegó a la puerta al llano, ciudad que lo adoptó y en donde recibió sus primeros procesos académicos como guitarrista, en la escuela de música Mozart, lugar donde actualmente trabaja como docente musical.


Camilo Mayorga se ha presentado en diferentes eventos musicales, entre los que se encuentra:


  • Villavo Love Festival

  • Picnic Club Colombia

  • Expo Tattoo 2018

  • Villa Rock 2018

El cantante ha logrado cautivar escenarios de la capital del Meta, dándose a conocer por su talento y su destreza como guitarrista.

“Le agradezco a la gente de Villavicencio porque aunque yo soy bogotano me han apoyado mucho y amo esta tierra como como uno natal, entonces me considero un llanero más” mencionó el solista.

El amor que le inspira Villavicencio se verá reflejado en la producción discográfica que próximamente estará disponible al público, un álbum que según el artista está hecho basándose en el cariño que le inspira pensar en Villavicencio, su calidad humana su cultura y su magia.

"Invito a los villavicenses a apoyar los diferentes talentos musicales que se desarrollan en la ciudad".

bottom of page