top of page
  • We Love Villavo

Camila Camilo derrotó a estadunidense en la competencia internacional


La araucana Camila Gabriela Camilo Bravo vuelve a triunfar, esta vez en los Juegos Clasificatorios que se realizó en Jalisco, México, victoria que le aseguró su participación en los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali el próximo mes de noviembre.


Camila Camilo, quien hace parte de la Selección Colombia, derrotó a Faith Destiny Méndez de Estados Unidos, ganando la medalla de oro del evento clasificatorio, demostrando su potencial en esta disciplina.

"Felicitar a nuestros deportistas de la disciplina de Boxeo que siguen brindándole triunfos al departamento y agradecerle el esfuerzo de nuestro entrenador Nerio Galea, quien ha convertido estos jóvenes en grandes”, dijo Wilson Fernando Ramírez Banguero, el director del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación (Inder) Arauca.

La llanera fue una de las favoritas desde el inicio de la competencia internacional, dado que en los últimos años se ha convertido en una pieza clave para el boxeo en Colombia.

“Es una pugilista que viene en vertiginoso ascenso, ha acumulado experiencia competitiva y su calidad quedó suficientemente demostrada”, explicó el director técnico de la selección juvenil nacional, Nerio Daniel Galea Limas.

Camila Camilo, espera continuar enalteciendo al país y a los llanos orientales en los Juegos Panamericanos Junior.

Comentarios


bottom of page