top of page
  • We Love Villavo

El candidato que trabajará por las vías del Meta


Eleazar Duran es un reconocido líder llanero que para esta oportunidad quiere llegar al Senado con el objetivo de promover la construcción de vías terciarias en el departamento y las regiones de Colombia.


Nacido en Villavicencio, Eleazar Durán hizo sus estudios de colegio en la Escuela Marco Fidel Suárez y en el Colegio Francisco José de Caldas. Es Ingeniero de Transporte y Vías de La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con especialización en Gobierno y Gerencia Pública de la Universidad EAN.

Su trayectoria política es amplia y ha desempeñado cargos públicos como Director del IMDER, dirigió el diseño y la construcción de la canalización del Caño Gramalote, trabajó en la Secretaría Departamental de Obra, fue Secretario de Vivienda del Departamento y Director de la Unidad de Contratación de Proyectos Especiales.

En sus cargos públicos siempre enfocó su trabajo en la construcción de viviendas, infraestructura y vías secundarias y terciarias, por eso su propuesta fuerte es impulsar la construcción de la infraestructura vial en el Meta y en las regiones de Colombia.

Eleazar Duran espera que los llaneros lo apoyen para se elegido senador con las siguientes propuestas:

  1. Promover la construcción de vías terciarias en el Departamento del Meta y las regiones apartadas de Colombia.

  2. Impulsar la economía regional con la infraestructura vial.

  3. Promover proyectos que beneficien al agro y protejan al pequeño y mediano productor.

  4. Adelantar iniciativas legislativas que mejoren la competitividad agroindustrial.

Eleazar Duran es el No. o por el Partido Liberal en las elecciones al Senado de la República.

bottom of page