top of page
  • We Love Villavo

Sin Guión, humor llanero en las redes sociales


Cuatro jóvenes llaneros decidieron unirse para trabajar con Youtube y hacer un proyecto de humor por medio de videos que buscan sacar de la rutina a los villavicenses.


A mediados de 2016 en una escuela de actuación en Villavicencio, confluyeron cuatro jóvenes que estaban explorando la página web de Youtube en búsqueda de realizar vídeos para el entretenimiento de los villavicenses. Luego de entablar una amistad decidieron colaborar juntos para realizar vídeos de humor relacionados a la cotidianidad de los villavicenses, especialmente los jóvenes.


Francisco Alonso, Juan Felipe Manrique, Jhan García y Nicolás Suárez siempre quisieron hacer reír a las personas y encontraron en YouTube la oportunidad de difundir su trabajo. Sus videos reflejan las vivencias que a diario puede tener la juventud llanera, imprimiendole humor como una manera de hacer reír a las personas de las vivencias que de seguro también han pasado por algún momento de su vida.

Sin Guión lleva 7 meses de trabajo, su único propósito es divertir a las personas, generar algo de identificación en ellas con sus videos y sobretodo hacer lo que tanto les apasiona. Dicen que el trabajo no ha sido fácil, pero con esfuerzo han logrado tener un reconocimiento en la ciudad y que esperan pueda seguir creciendo. Por el momento quieren que sus vídeos sean más populares y esperan que Sin Guión se consolide como un canal de diversión y humor en Villavicencio.

bottom of page