top of page
  • We Love Villavo

800 metros de doble calzada en vía a Puerto López


La gobernación del Meta anunció hoy la habilitación de 800 metros de doble calzada en el sector de Chorillano en la vía Villavicencio – Puerto López; una obra que mejorará el comercio y la movilidad en este sector.


Hoy se hizo la entrega y habilitación de 800 metros de doble calzada del sector de Chorillano en la vía Villavicencio – Puerto López, una obra que busca mejorar el comercio y la movilidad de una de las salidas más importantes que tiene la capital metense.

Este sector, que es recordado por los villavicenses por su alta congestión debido a la confluencia de personas por las cercanías de barrios residenciales, la Universidad Cooperativa, el comercio sobre la vía y el tránsito y transporte hacia el norte del departamento, espera ver mejorada la movilidad no solo para la comodidad de quienes por allí transitan sino también la actividad económica y la competitividad de la ciudad.

Los otros tramos seguirán avanzando en su construcción para tener en un futuro próximo la totalidad de la doble calzada en este importante ingreso del norte de Villavicencio.

bottom of page