top of page
  • We Love Villavo

En el Meta existen varios programas de formación musical para niños y jóvenes.


Este fin de semana se realizó el concierto subregional “Por el Meta nos toca, incluye y reconcilia” en Villavicencio, Granada y Puerto Lleras. En tarima se presentaron niñas, niños y jóvenes de los programas de formación musical.


Desde la Gobernación del Departamento del Meta se ha venido realizando el programa de formación coral, banda sinfónica y música tradicional llanera con 822 entre niñas, niños y jóvenes con el propósito de ayudar a la formación integral de las futuras generaciones y como medida que permite la conservación de la cultura llanera.

Este fin de semana se realizó en concierto subregional “Por el Meta nos toca, incluye y reconcilia” que agrupó a muchos vocales en formación de todos los municipios vinculados al programa. De los participantes de Vista Hermosa, San Martin, Mesetas, El Dorado, Cubarral y Granada se dieron cita en el parque granadino; mientras que los de San Juan de Arama, Fuentedeoro, Puerto concordia, Puerto Rico y Puerto Lleras lo hicieron en el malecón de este último; y finalmente los representantes de Villavicencio, Restrepo y Acacias en el teatro La Vorágine de la capital del Meta.

Para el próximo 16 de diciembre se esperan los encuentros subregionales de música tradicional llanera y bandas sinfónicas

bottom of page