top of page
  • We Love Villavo

Así se prepara Villavicencio para mejorar la seguridad en épocas navideñas


La época decembrina es una fecha para que las familias y amigos viajen, celebren y compartan regalos; con el gasto de dinero que hacen las personas, los robos y la inseguridad se aumentan, colocando en peligro la integridad y el bolsillo de todos.


Diciembre es reconocido por ser un mes de alegría que se acompaña con fiestas, viajes y regalos en familia y amigos. Pero así mismo tiene su reconocimiento por el aumento de inseguridad, sea producto de robos a apartamentos, atracos y fleteos; o también con problemas de convivencia como riñas, accidentes y alteraciones al orden público.

Con el propósito de brindar una época navideña más segura y que garantice un disfrute tranquilo para villavicenses y turistas, la alcaldía de Villavicencio por medio de su Secretaría de Gobierno y Posconflicto ha anunciado la reactivación de 94 cámaras de seguridad para completar un total de 335 cámaras que se ubican en las 8 comunas de Villavicencio.

El monitoreo por medio de cámaras se hará desde el Centro de Mando y Control que opera las 24 horas y se ubica en la sede de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Otras medidas también serán adoptadas por la autoridad municipal; por ahora se anuncia la reactivación de 46 alarmas comunitarias que hace un tiempo dejaron de funcionar.

bottom of page