top of page
  • We Love Villavo

Se anuncia la construcción y remodelación de 10 escenarios deportivos


El director del Instituto Departamental y Recreación, Hugo López, anunció 10 obras públicas de remodelación y construcción de 10 escenarios deportivos para el Meta.


Durante la pasada rendición de cuentas, el Instituto Departamental y Recreación anunció la construcción y remodelación de 10 escenarios deportivos como política de fortalecimiento del deporte en el departamento.

Entre las obras que más se destacan son la Villa Olímpica que comprende una pista de BMX, un campo de tiro deportivo, una media torta de fútbol y una arena de voleibol playa. También están involucrados en este ambicioso proyecto el diamante de softbol, el estadio de fútbol, el campo de tejo y la pista de atletismo.

Pero si duda alguna uno de los más innovadores en materia deportiva será la demolición del coliseo Álvaro Mesa para construir un moderno coliseo que tendrá una capacidad para 10.000 espectadores.

Todas las obras ya cuentan con estudios para la realización de los proyectos, que hasta ahora han tenido una inversión de 600 millones de pesos. Se prevé que en un futuro se deba hacer una inversión cercana a los 100 mil millones de pesos a través de la Agencia de Infraestructura del Meta.

bottom of page