top of page
  • We Love Villavo

Villavicencio será sede del 1º Congreso Internacional de Destinos Emergentes.


El próximo 25 al 30 de julio se realizará el 1º Congreso Internacional de Destinos Emergentes como iniciativa que busca impulsar la sostenibilidad turística en los países asistentes. Villavicencio será la sede de este primer evento.


Quien se atreva a visitar el llano o viva en él se dará cuenta de los hermosos paisajes y lugares de atracción turística que tiene la región. Gracias al proceso de Paz, los llanos colombianos han empezado a ser un gran atractivo turístico después de que la violencia ha cesado, por eso la oportunidad de encontrar en esta actividad el crecimiento económico y el desarrollo regional.

Ese es el mensaje que se quiere transmitir desde Villavicencio a los diferentes asistentes del Congreso. El turismo sostenible empieza a ser una actividad interesante que podría explotar los más hermosos paisajes llaneros a la vez que se protegen los ecosistemas.

Este evento, que cuenta con el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio, la Gobernación del Meta, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia y la Cámara de Comercio de Villavicencio se realizará el próximo 25 al 30 de julio y tendrá la participación de países como México, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, entre otros.

bottom of page