top of page
  • We Love Villavo

Siguen los casos de amenazas a concejales en Villavicencio.


El concejal Felipe Harman, ha denunciado ante la Fiscalía, diferentes amenazas de muerte que han realizado contra él.


El representante del Polo Democrático, Felipe Harman, manifiesta que últimamente ha recibido constantes mensajes ofensivos por parte de individuos desconocidos que intentan atentar contra su vida.

Además de esto, dice que varias personas sospechosas rondan repetidamente por su casa y por su lugar de trabajo. El concejal expresa que esto viene sucediendo desde tiempo atrás, puesto que siempre ha sido amenazado a causa de su posición en el Concejo de Villavicencio.

Felipe Harman, cuenta que la denuncia puesta en la Fiscalía, ya lleva más de una semana y que sigue a la espera de cualquier información que pueda brindarle la Unidad de Protección de la Fiscalía.

Sin embargo, los mensajes de texto continúan y muchas veces suelen ser soeces y humillantes. Lo más preocupante de esto, es como en Colombia por ocupar un cargo público se puede poner en riesgo incluso la vida propia.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page