top of page
  • We Love Villavo

¿Por qué fue sancionada la concejal Natalia Pineda?


Este 12 de enero se dio a conocer, que la concejal municipal de Villavicencio, Natalia Pineda, fue sancionada por diversos fallos en el reglamento de gobierno.


El presidente del Concejo Municipal de Villavicencio, Carlos Carreño, le hizo un llamado de atención a Natalia Pineda, concejal de la capital, en el cual se explica que su sanción era producto de las faltas cometidas repetidamente al reglamento.

Por otro lado, se sabe que la concejal fue acusa de conducta indebida ya que realizó unas cuántas críticas a María Alejandra Velásquez, secretaria del concejo. Además, argumentan que tenía un trato despectivo con sus colegas de trabajo.

Sin embargo, pareciese que son varios los puntos por los que se sanciona a Natalia Pineda, más que por uno puntual. Ella se defiende manifestando que algunos de los concejales la acusan en base a ciertos rasgos de su personalidad para evitar que ella realice preguntas e investigaciones sobre supuestos proyectos que quieren realizar en el Concejo de Villavicencio.

La concejal, también expresa que está esperando a los tres días hábiles, que le permite la ley, para poder apelar la sanción.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page