top of page
  • We Love Villavo

Se levantará pico y placa del Centro de Villavicencio.


La medida que estaba implementada desde febrero de 2015, será reajustada en los próximos días en cuanto sea entregada la obra de la plazoleta en el sector de la Cruz.


Así lo anunció el Secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez Garzón, quien además expresó que la decisión de suspender este sistema de horarios ya estaba prevista desde el inicio de la obra de embellecimiento, y que en el momento en que se culminen todos los arreglos, se dará vía libre por todas estas zonas.

Dicha construcción, originó varias complicaciones en las vías de acceso al Barzal y hacia la zona centro, por lo tanto, el pico y placa estuvo activo para ayudar a regular el flujo vehicular de estas calles.

La entrega total de esta obra, ha tenido varios retrasos por culpa de la humedad de los barrios aledaños y el sistema de desagües, sin embargo, inmediatamente se levante la regulación vehicular en este sector, se les hará saber a los villavicenses los nuevos ordenamientos que se tengan contemplados por el gobierno de la ciudad.


Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page