6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Niñas y niños de Villavicencio aprendieron sobre el cuidado ambiental


El bibliobús de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), comenzó a recorrer los barrios del municipio con el objetivo de enseñar e incentivar la importancia del cuidado del agua.


En el marco de la institucionalización del Día del Caño Gramalote que se celebra el último viernes del mes de marzo de cada año, inició el cine foro para promover la protección y conservación de las fuentes hídricas.


El 25 de marzo, niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una producción cinematográfica, actividades lúdicas y de lectura con mensaje de cultura ambiental en el polideportivo de la cuarta etapa del barrio la Esperanza.

“Hoy, desde la cuarta etapa de La Esperanza, hemos llevado un mensaje a los niños sobre la importancia del cuidado del agua, por medio juegos, dinámicas y lectura”, dijo una de las talleristas de la actividad.

Corcumvi tiene programada otras visitas del moderno bibliobús a dos barrios de la ciudad; el viernes 26 de marzo; la alegría, el arte y la cultura llegarán al barrio La Madrid a las 3:00 p.m. y el sábado 27 al barrio Trece de Mayo a las 9:00 a.m.


Desliza para ver más >>


villavovioleta-02-01.jpg