6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Fonoaudiología el nuevo pregrado de la Unillanos


La Universidad de los Llanos (Unillanos) anunció una buena noticia para la región de la Orinoquía, al publicar en sus redes sociales que contará con nuevo programa de pregrado.


Según informó la institución de educación superior pública, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado por 7 años para el programa de Fonoaudiología. De esta manera los jóvenes de la región próximamente podrán estudiar en la ciudad de Villavicencio la profesión que aborda la comunicación humana, sus desórdenes y variaciones.


En el departamento del Meta la Unillanos se convertirá en la primera universidad en ofrecer el pregrado de Fonoaudiología, profesión que se encuentra relacionada con las ciencias de la salud, como la lingüística aplicada y la psicología. Su campo ocupacional es la salud, el ámbito artístico y la educación.


Cabe destacar que durante el año 2020 la Universidad de los Llanos amplió su oferta académica en pregrado con los programas de Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Procesos, adscritos a la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.