top of page
  • We Love Villavo

El influencer coreano Zion Hwang se dejó conquistar por los paisajes del río Güejar


El influencer coreano Zion Hwang, quien ha hecho de Colombia su hogar desde hace más de cinco años, ha logrado cautivar a la audiencia colombiana con su incursión en la música popular, su asombrosa adaptación al habla local y el contar experiencias nuevas en el territorio colombiano, lo ha llevado a contar con más de dos millones de seguidores en Instagram.


Está vez, Zion Hwang en su búsqueda de experiencias nuevas en Colombia decidió explorar los encantos naturales del llano, eligiendo el Cañón del Güejar en Mesetas, Meta, como su próximo destino. Compartió su experiencia a través de sus redes sociales, mostrando entusiasmo por los tesoros ocultos que ofrece el país.

En su viaje, el artista no escatimó en expresar su asombro y deleite, empezando por la elección de la típica chiva como medio de transporte hasta la compra de una cantimplora en el mercado local de Mesetas, cada momento fue compartido con sus seguidores, "Voy a mostrarles todo, voy a ir con ellos", le contó a sus seguidores, mientras destacaba la belleza de Mesetas y el transporte pintoresco que lo llevaría hasta el río Güejar.


Allí en Caño Limón, se embarcó junto a otros viajeros, mientras disfrutaba del viaje dejó ver su fascinación por las formaciones rocosas que adornaban las orillas, llegando a identificar figuras en las rocas, lograba identificar desde una mano hasta una tortuga compartiendo cada hallazgo con entusiasmo.

Después de una travesía de 17 km río abajo, llegó a una impresionante cascada allí el quedó maravillado con la naturaleza del llano y aprovechó para sumergirse y compartir con quienes lo acompañaban en las cristalinas aguas del Güejar.


Después de un buen chapuzón y una tarde llena de emociones, Zion Hwang probó un típico aborrajado, expresando su sorpresa al compararlo con un tamal y deleitándose con su sabor, además, se mostró muy agradado con el servicio de los guías y locales que le acompañaban, otorgándoles una calificación perfecta.


Finalmente, el viaje de regreso concluyó de manera tradicional con una cachama frita acompañada de pataconas, arroz blanco y ensalada un plato muy común en el llano, sellando así una experiencia inolvidable para Zion Hwang en el corazón de Colombia.


Comments


bottom of page