top of page
  • We Love Villavo

Yeison Jiménez y Luis Silva grabaron en dúo "Como No Voy a Decirlo"


El cantante colombiano de música popular, Yeison Jiménez, se unió con el reconocido cantante de música llanera, Luis Silva, para hacer una fusión musical que permita llevar los ritmos del llano a las diferentes regiones del país.


Según el artista llanero, la idea de cantar en dúo con Yeison Jiménez se debe a que el compositor colombiano, desde joven mencionó su admiración por el Barinés de Oro, además de ser una forma de mostrar a Colombia el potencial de este género folclórico.


La producción que tiene por nombre "De Par en Par" se realizó con el acompañamiento de otros artistas colombianos y venezolanos, de igual forma los arreglos musicales se hicieron entre estos dos países.


Yeison Jiménez es oriundo de Caldas, sin embargo, estuvo viviendo durante un largo periodo en la ciudad de Villavicencio y en diferentes ocasiones ha manifestado su afecto por la tierra metense.


La canción “Cómo no voy a decirlo” en la voz de los dos artistas, se encuentra en la plataforma de Youtube desde el 9 de octubre y en menos de 24 horas cuenta con más de 78 mil reproducciones.


bottom of page